Mortensen Comandante en Jefe
Cantidad de envíos : 147 Edad : 46 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Mortensen Torrenegra Sáb Feb 07, 2009 10:29 am | |
| Como vuestro comandante en jefe debo presentarme como corresponde. Mi nombre es Mortensen Torrenegra, Cazador de Brujas, nacido en la ciudad de Miragliano, en Tilea. Llevo con el Regimiento de los Agraviadores desde los ocho años de edad. Mi familia fue asesinada por las hordas de Plagaskaven, durante la amenaza de La Sombra de la Rata cornuda, y fui rescatado por el Regimiento de los Agraviadores que irrumpió en la ciudad. Despues fui recluido en el Orphanarium de Sigmar, en Middenheim, donde fui instruido en el sistema de creencias que mantiene al Imperio a salvo de la corrupcion del caos. Fui el brazo silencioso que ejecutó las secretas decisiones que se tomaron durante toda la actividad de nuestro difunto Comandante, Bernhard "El Agraviador", mientras las fuerzas de la No-Muerte se adueñaban secretamente de los rincones del Viejo Mundo. Y ahora, tengo la responsabilidad de reorganizar el regimiento, pues el Emperador asi lo ordena, ya que los No-Muertos vuelven a acumular poder, y las fuerzas de la Destruccion podrian aprovechar esto para preparar un nuevo golpe. | |
|