Mortensen Comandante en Jefe
Cantidad de envíos : 147 Edad : 46 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Desbloqueos del Bestiario Miér Feb 18, 2009 2:36 pm | |
| En dias futuros apareceran nuevas entradas en el Bestiario del foro, me encargare de ir colgando una guia para los distintos desbloqueos, y clasificandolos como convenga. El problema es que estan en ingles, poco a poco los ire traduciendo.
Disculpad las molestias de antemano si de pronto alguna entrada no esta disponible, o la organizacion del foro ha cambiado. Intentare encontrar la forma de traducir y clasificar los desbloqueos lo mas rapidamente posible.
Última edición por Mortensen el Dom Mar 01, 2009 12:23 pm, editado 1 vez | |
|
Jonn Nieve Inquisidor
Cantidad de envíos : 23 Edad : 42 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Desbloqueos del Bestiario Jue Feb 19, 2009 10:12 pm | |
| Eres un maquina men!!! eres el amo!!! eres..... Me encantan los desbloqueos y aqui estan todos juntos, se sale, buen trabajo, y ya si lo traduces.... sigo en plan | |
|
Mortensen Comandante en Jefe
Cantidad de envíos : 147 Edad : 46 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: YA HE EMPEZADO A TRADUCIR Miér Feb 25, 2009 12:18 pm | |
| Al loro desbloqueadores, no "angloleyentes", de los agraviadores. Ya he empezado a traducir los desbloqueos. Poco a poco, que no me paga nadie por ello XDD. Otra cosa, los desbloqueos que solamente son para la Destruccion, tienen siempre una contrapartida para el Orden, aunque puede que en otra area, o incluso en otro Grado del juego. Por ello he omitido las entradas que son solamente de la Destruccion, asi como aquellas que estan bugeadas. Teneis la version completa en ingles, de todas maneras XD. Por otro lado, he añadido notas para los desbloqueos, que completan la información, ya que a veces es demasiado escasa o difusa en la version original anglosajona. | |
|
Nogrom Inquisidor
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Desbloqueos del Bestiario Miér Feb 25, 2009 7:32 pm | |
| JEFE, eres uniko... en fin como buenamente puntualizo jonn.. eres nuestro dios.. jejejeje en fin ke gracias, x todo el trabajo, sucio k haces y k pokos se atreven hacer.. aun k si necesitas una mano.. dilo sin mas Nogron Piedradura | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desbloqueos del Bestiario | |
| |
|