Los objetos y su disponibilidad en las mazmorras y las capitales sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones. En la versión 1.2 seguimos retocando este aspecto del juego para asegurarnos de que las recompensas son apropiadas para la dificultad de las varias zonas. Además, estamos revisando las fortalezas y los objetos que otorgan.
Monturas de los jugadores.
* Se han cambiado los nombres de muchas monturas. Las monturas ya existentes recibirán un cambio de nombre.
* Hemos introducido dos variantes nuevas de monturas a cada raza. Éstas están disponibles en el Jefe de cuadras de la capital.
* Hemos introducido tres variantes nuevas de monturas exclusivas para los Gremios. Éstas se pueden comprar del intendente del Gremio una vez vuestro gremio tenga rango 25.
* Hemos introducido tres variantes nuevas y mejoradas de monturas (más rápidas y con menor probabilidad de desmontar) exclusivas para los Gremios. Éstas se pueden comprar del intendente del Gremio una vez vuestro gremio tenga rango 37.
* Las nuevas monturas tienen una restricción basada en el rango del Gremio para poder ser compradas.
* Las nuevas monturas para el Mago han sido añadidas a los mercaderes de gremio y de monturas.
* Las restricciones a la compra de las monturas ahora son parte del objeto en sí. Si el jugador no cumple las condiciones ya no podrá usar la montura.
Monte Gunbad
Se han hecho cambios a algunos aspectos del Monte Gunbad en la versión 1.2. La más importante es que hemos añadido nuevos objetos que sólo se pueden obtener dentro de la mazmorra. Seguiremos equilibrado la cantidad de objetos que se obtienen de los jefes de la mazmorra.
General
* Se han introducido nuevos objetos poco comunes, raros y muy raros en el Monte Gunbad. Éstos se pueden obtener de cualquier monstruo de la mazmorra.
* Los objetos de las MP ha sido actualizado para añadir unos cuantos objetos nuevos y únicos.
Recompensas de los Jefes
* Los jefes de la mazmorra del Monte Gunbad ahora tienen un 100% de probabilidad de dejar caer: 1 pieza de armadura de conjunto, 1 objeto nuevo raro o muy raro y un tinte raro.
* Difícil de Alimentar ahora tiene un 100% de probabilidad de dejar caer: 2 piezas de armadura para tórax de conjunto, 1 objeto nuevo raro o muy raro y un tinte raro.
Misiones del Orden
* Ejecutar a Grisnik: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* A por el Kreagarrapatoz: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* La amenaza del maestro mezclador: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* La amenaza de Glomp: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* La amenaza de Solithex: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* La amenaza de Difízil de alimentar: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
Misiones de la Destrucción
* Matar a Grisnik: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Machakando a Kurga: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Solithex es una amenaza: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* El maestro mezclador es una amenaza: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Glomp es una amenaza: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Difízil de Alimentar es un peligro: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
Escalinata del Bastión
Las misiones de la Escalinata del Bastión han sido modificadas para añadir recompensas acordes con el nivel de dificultad.
Misiones del Orden
* Delicado equilibrio: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Minotauro rabioso: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* La justicia del Emperador: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* El destierro del señor de los cráneos: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Portal de la Furia: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
Misiones de la Destrucción
* Festín de carne: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Dominando al minotauro: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* El señor de la muerte: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Paciencia infinita: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
* Derrotar al Señor de los cráneos: esta misión ha sido modificada y ofrece un objeto Raro como recompensa.
El Valle Perdido
Se han hecho muchas modificaciones al Valle Perdido en la versión 1.2. Hemos incluido nuevos objetos y mejorado algunos de los objetos ya existentes. Además, hemos modificado los objetos que dejan caer los jefes para aumentar las posibilidades de obtener objetos de conjunto para todas las carreras.
General
* Las armas de promesa oscura ya no se obtendrán en el Valle Perdido.
* Las capas de promesa oscura ya no se obtendrán en el Valle Perdido.
* Los accesorios de promesa oscura ya no se obtendrán en el Valle Perdido.
* Se han introducido nuevos objetos poco comunes, raros y muy raros en el Valle Perdido. Éstos se pueden obtener de cualquier monstruo de la mazmorra.
* Se han cambiado las características de todos los objetos únicos con nombre ya existentes en el Valle Perdido.
* Se han movido algunas armas especiales únicas de los jefes para que éstos puedan soltar nuevos objetos. Estas armas ahora se obtienen de los monstruos.
* Hemos introducido una nueva arma única para cada carrera en el Valle Perdido. Estas armas tienen poderosos procs (efectos pasivos aleatorios) mágicos.
* Se han cambiado los nombres de muchos objetos. Los objetos existentes cambiarán de nombre automáticamente.
* Se han actualizado 11 objetos únicos del Valle Perdido para asegurarse de que sus características son iguales o mejores que las de los objetos ya existentes.
Recompensas de los Jefes
* Los jefecillos de las alas ahora tienen un 100% de probabilidad de dejar caer: 1 pieza de armadura de conjunto, 1 objeto nuevo raro o muy raro y un tinte raro. Además tienen un 50% de probabilidad de dejar caer un arma única con nombre del Valle Perdido.
* Los jefes de las alas ahora tienen un 100% de probabilidad de dejar caer: 2 piezas de armadura de conjunto, 1 objeto nuevo raro o muy raro y un tinte raro. Además tienen un 50% de probabilidad de dejar caer un arma única con procs del Valle Perdido y un 50% de obtener un tinte adicional.
* Los jefes de las alas del Valle Perdido siempre dejarán caer 2 piezas de conjunto para carreras diferentes.
* Los guantes de promesa oscura para los tanques se obtienen de Ahzranok, Larg el Devorador y La bestia de Promesaumbría.
* Los guantes de promesa oscura para los sanadores se obtienen de Ahzranok, Larg el Devorador y La bestia de Promesaumbría.
* Los guantes de promesa oscura para los DPS a distancia se obtienen de Horgulul, Carnicero el Revientatripas y La bestia de Promesaumbría.
* Los guantes de promesa oscura para los DPS cuerpo a cuerpo se obtienen de Horgulul, Carnicero el Revientatripas y La bestia de Promesaumbría.
* El cinturón de promesa oscura para los tanques se obtiene de Malghor Cuerno Inmenso, Guardián de la tierra Chul y Zaar el que Busca el Dolor.
* El cinturón de promesa oscura para los sanadores se obtiene de Malghor Cuerno Inmenso, Guardián de la tierra Chul y Zaar el que Busca el Dolor.
* El cinturón de promesa oscura para los DPS a distancia se obtiene de Malghor Cuerno Inmenso, Gorak el Antiguo y Zaar el que Busca el Dolor.
* El cinturón de promesa oscura para los DPS cuerpo a cuerpo se obtiene de Malghor Cuerno Inmenso, Gorak el Antiguo y Zaar el que Busca el Dolor.
Fortalezas RvR
Se han modificado los objetos que se obtienen en los asaltos a Fortalezas en la versión 1.2. El objetivo es el de mejorar las recompensas para los jugadores que consigan tomar una Fortaleza además de dar una oportunidad de conseguir mejores objetos a los que intenten pero no consigan tomar la fortaleza.
* Las Fortalezas ofrecen los mismos objetos aleatorios que los que se obtienen en las mazmorras de alto nivel de las ciudades. También se pueden obtener las armas raras “del vigilante”.
* Las bolsas de recompensas de las MP contienen nuevos objetos exclusivos poco comunes, raros y muy raros.
* Los monstruos que no sean parte de la MP ahora pueden dejar caer el cinturón “conquistador”. Este cinturón ya no se obtiene de las bolsas doradas.
* El cinturón "conquistador” ha sido modificado para quedar vinculado al equiparlo. Esto sólo afectará a los nuevos cinturones. Los ya existentes seguirán estando vinculado al recogerlos.
* Las MP de fortaleza ahora ofrecen hasta 30 bolsas de recompensa con un mínimo de 12 bolsas doradas cada vez que se completen.
Capitales
Las capitales han sido actualizadas y se han ajustado muchos objetos además de añadir otros. Se ha aumentado la calidad de los objetos.
MP durante la invasión de la ciudad.
* Las bolsas de recompensas de las MP contienen nuevos objetos exclusivos poco comunes, raros y muy raros.
* Tanto la versión de estas MP para los atacantes y los defensores ofrecen 12 bolsas de recompensa de MP. Los atacantes obtendrán más bolsas doradas que los defensores si consiguen vencer.
MP de los señores de las ciudades
* Las MP contienen nuevos objetos exclusivos poco comunes, raros y muy raros que se pueden obtener de los monstruos y jefes de las instancias de las MP.
* Las bolsas de recompensas de las MP contienen nuevos objetos exclusivos poco comunes, raros y muy raros, además de poderosas armas de Señor de la Guerra.
* Éstas MP ahora ofrecen hasta 18 bolsas de recompensa con un mínimo de 4 bolsas doradas cada vez que se completen.
Enfrentamientos en el Palacio
Se han introducido nuevos objetos poco comunes, raros y muy raros a las instancias del Palacio del Rey. Éstos se pueden obtener de cualquier monstruo de la mazmorra menos de los reyes.
* Los jefecillos de las instancias del Palacio del Rey ahora pueden dejar caer armas únicas.
Nombres de los objetos
* Para añadir variedad en los nombres de la hachas de los Enanos algunas han cambiado de nombre a “Hendidor de Trolls”, “Hendidor de Orcos” y “Hendidor de gigantes” en vez de sólo llamarse “Hacha" y “Hacha de Guerra".