* Ahora, los torreones que ofrecen una mejora de la táctica de estandarte mostrarán dicha información en su sugerencia.
* Se han añadido sugerencias de zonas conflictivas de RvR para indicar la magnitud real del combate. Las zonas conflictivas también se mostrarán en la vista de emparejamiento de razas y en el buscador de la IU de campaña.
* Ahora se puede hacer clic en la barra de control de zona para mostrar más detalles de cada reserva de control de zona, incluidos cada sistema de contribución y quién está ganando el combate en cada caso. ¡Esto os indicará qué tiene que lograr vuestro reino para conquistar la zona!
* Ahora los jugadores recibirán un consejo relacionado con el control de zona y sus bonificaciones.
* Estamos introduciendo el nuevo sistema de llamada de reagrupación. En varios intervalos, se llamará a los jugadores para que se unan a la batalla en los lagos RvR de Grado 1 y 2. Aparecerá un botón en el mini mapa que permitirá que los participantes voluntarios entren directamente en acción.
* Se han aumentado los tiempos de botín del torreón para ofrecer a los jugadores más tiempo para hacerse con el cofre del botín.
* Los buscadores de objetivos de misión pública ya no se solaparán con los buscadores de objetivos de campo de batalla al pasar rápidamente de un buscador al otro.
* Ahora los usuarios tienen más opciones de IU para activar, desactivar o limitar los mensajes de la pantalla central. Podéis acceder a las nuevas opciones haciendo clic en la opción del menú “Personalizar interfaz” y seleccionando “Mensajes del centro de la pantalla”.
* Ahora se reducirá el rango de las ciudades cuando entren en disputa. El número de rangos perdidos lo determinará la cantidad de daño que el enemigo cause a la ciudad. Los reinos cuyo rey sea capturado, verán el rango de su ciudad reducido a rango 1.
* Se han corregido algunos errores gráficos de las ciudades.
* Ahora, tanto las puertas de torreones destrozadas como las dañadas se restaurarán tras un ataque fallido.
* Se han añadido más guardias al campamento de guerra del Orden en Eataine.
* Se ha añadido un intendente a la Fortaleza de Guardapétrea.
* Al usar el aceite en el Foso de la Luna Malvada ya no aparecerá el mensaje “El objetivo está fuera de alcance”.
* Ahora se puede destruir el aceite del torreón Camino del Odio.
* Se han añadido más guardias al campamento de guerra Riostra de Gharvin.
* Ahora las banderas se actualizarán correctamente en el escenario La Forja de Logrin cuando un bando capture un objetivo.
* Se han añadido mercaderes de talismanes a Altdorf y la Ciudad Inexorable.
* Se ha aumentado a 360 grados el ángulo de disparo de las armas de asedio a distancia, como las catapultas y las ballestas.
* Se ha ajustado la cantidad de muertos requerida en las misiones de defensa de torreón. La experiencia y las recompensas monetarias de estas misiones se han ajustado proporcionalmente, lo que en general ha supuesto un incremento de la cantidad de experiencia y el dinero de las recompensas.
* Se ha reducido de 6 a 2 horas la cantidad de tiempo que una capital permanecerá en disputa.
* Ahora, capturar objetivos de campo de batalla en las ciudades concederá más puntos de victoria para la conquista de la ciudad.
* Se ha aumentado de 2 a 4 minutos el tiempo del contador del cofre en las recompensas de misiones públicas de la ciudad en disputa.