En la versión 1.2 hemos incluido una serie de mejoras para la artesanía. El objetivo de estos cambios es vincular mejor determinadas habilidades de recolección con otras de producción para que los artesanos puedan elaborar ellos mismos sus objetos más fácilmente. Además, nos hemos esforzado para mejorar la progresión del nivel de todas las habilidades comerciales y para reducir la cantidad de materiales necesarios para elaborar distintos objetos. Además de estos cambios, también hemos incluido varios nuevos productos elaborados por los jugadores. Para obtener más información, consultad los apartados correspondientes a cada habilidad comercial que aparecen a continuación.
General
* La habilidad de producción del Boticario obtendrá ahora la mayoría de los materiales de las habilidades de recolección Carnicería y Agricultura.
* La habilidad de producción de Elaboración de talismanes obtendrá ahora la mayoría de los materiales de las habilidades de Rescate y Rapiña.
* Con la ventana de artesanía abierta, los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho del ratón en los objetos de artesanía de su mochila para moverlos automáticamente a la casilla correspondiente.
* Ahora, el uso de las habilidades comerciales se interrumpirá cuando el personaje se mueva.
* Hemos añadido el comando de interacción Ctrl+Clic derecho para que el usuario pueda transformar objetos, por ejemplo, para volver a convertir las plantas en semillas.
* La habilidad Rescate ahora mostrará el porcentaje de probabilidad de éxito en la sugerencia del objeto.
* La Elaboración de talismanes ya no quitará materiales de la ventana de artesanía si se tienen más acumulados en el inventario.
* Los subtipos de ingredientes del Boticario (Polvo de oro, Esencia, etc.) se mostrarán ahora en la lista de objetos y en las sugerencias del objeto.
* Ahora los Mercaderes de Gremio mostrarán correctamente los materiales de artesanía a los rangos de gremio pertinentes.
* Se han identificado varios objetos de mercaderes de artesanía de antiguos gremios que no pertenecen al nuevo sistema. Ahora es posible convertir estos objetos.
¿Qué ocurre con los componentes de artesanía que ya no están en el juego?
En el proceso de ajuste y mejora de las distintas habilidades comerciales, hemos eliminado o modificado varios componentes de artesanía. A los jugadores que tengan estos componentes se les recompensará automáticamente a través de uno o dos eventos.
* Determinados componentes de habilidades comerciales se han transformado automáticamente en otros nuevos que surten el mismo efecto en las nuevas recetas que los anteriores.
* Algunos componentes de habilidades comerciales han sido eliminados del juego. Los componentes eliminados se han sustituido por nuevos tipos de objetos. ¡Si acumuláis 20 objetos de éstos, podréis combinarlos para obtener una recompensa de duración limitada!
Agricultura
En la versión 1.2 hemos implementado varios cambios importantes en la Agricultura que seguro os gustarán. Hemos reducido la cantidad de materiales que se necesitaban para esta habilidad, lo que permitirá a los jugadores ahorrar bastante más espacio de su inventario. Además, hemos mejorado la progresión de nivel y añadido una función para cosechar las plantas y obtener semillas. Esto permitirá a los agricultores desarrollar esta habilidad de forma mucho más independiente. Por último, hemos eliminado casi todas las semillas que dejan caer los monstruos al morir en el juego, ya que ahora el jugador puede obtenerlas cosechando las plantas que él mismo ha cultivado.
Cambios generales
* Hemos añadido nuevos tipos de plantas y de semillas.
* Casi todas las semillas se han eliminado de las listas de botín que se puede obtener de los monstruos.
* Durante el proceso de mejora, hemos eliminado varias semillas que tenían poca utilidad.
* Todas las características especiales de las plantas y de las semillas se han ajustado. Los objetos de nivel de habilidad entre 1 y 175 son ahora comunes y los de nivel 200, poco comunes.
* Las familias de semillas ahora se llaman de forma parecida en favor la claridad.
* Hemos aumentado el total de ingredientes principales del Boticario que se obtienen de la Agricultura.
* Las sugerencias de las semillas informarán a los jugadores de a qué planta pertenecen.
* La probabilidad de lograr resultados excepcionales con la Agricultura ha aumentado.
* Las semillas que se convertían en estabilizadores por error ahora crecerán y se convertirán en ingredientes principales.
* Al completar las misiones en las que haya que buscar semillas, ya no se obtendrán semillas que no sean válidas.
Siega
La Siega es una nueva habilidad de Agricultura. Permite al jugador segar la mayor parte de sus plantas para obtener semillas y estabilizadores de Boticario.
* Al cosechar una planta, ésta se consumirá y se obtendrán entre 2 y 4 semillas, según el tipo de planta.
* Al segar una planta, se obtendrán también entre 1 y 2 estabilizadores de Boticario.
* Hemos identificado un error en el que los resultados de Siega no coincidían con las notas de versión y estamos trabajando para solucionarlo.
Ajustes en los resultados críticos
Hemos ajustado los resultados del éxito crítico y muy crítico para que broten más plantas y sea posible hacer crecer una planta en el siguiente grado.
* La germinación normal dará como resultado dos 2 plantas.
* La germinación de éxito crítico dará como resultado 3 plantas.
* La germinación de éxito muy crítico dará como resultado 3 plantas, así como una planta del siguiente grado de habilidad y un ingrediente de Boticario para fabricar tintes.
Cambios en los aditivos
Hemos reducido considerablemente la cantidad de aditivos necesarios, lo que permitirá a los jugadores utilizarlos en más niveles de habilidad de plantas.
* Hemos eliminado del juego varios tipos de suelo, regaderas y nutrientes.
* Ahora el suelo reducirá el tiempo que tarda la planta en germinar y aumentará la probabilidad de obtener resultados críticos.
* Ahora las regaderas reducirán el tiempo que tarda la planta en germinar y aumentarán la probabilidad de obtener resultados excepcionales.
* Ahora los nutrientes reducirán el tiempo que tarda la planta en germinar y la probabilidad de que ésta se eche a perder.
* Los aditivos de Agricultura ahora se podrán comprar a los vendedores habituales y a los de gremio.
* Los aditivos de Agricultura se han eliminado de las listas de objetos que se pueden obtener con Carnicería y Rapiña.
* Se han añadido 200 aditivos de Agricultura al vendedor habitual.
Cambios en los tipos de plantas y a las semillas raras
Hemos realizado ajustes en las semillas raras. Estas semillas sólo se obtendrán de determinados monstruos y al participar en misiones y eventos especiales del mundo de WAR. Con ellas, se pueden hacer crecer plantas raras que se utilizan para elaborar pociones poderosas. Al ser raras, estas semillas y plantas tienen reglas especiales de germinación y siega.
* Se han añadido semillas raras especiales a las listas de botín. Éstas se convierten en plantas raras que sirven para elaborar nuevos productos de Boticario.
* Todas las plantas y semillas especiales se clasifican como raras, y se pueden Vincular o Recoger.
* Si la semilla rara no germina, dará como resultado otra semilla igual a la anterior.
* Por el contrario, si logra germinar, dará como resultado una planta y otra semilla igual a la anterior.
* Si la semilla rara tiene una germinación crítica, dará como resultado tres plantas y otra semilla igual a la anterior.
* Si la germinación de la semilla es excepcional, dará como resultado 3 plantas, otra semilla igual a la anterior y un ingrediente de Boticario para elaborar tintes.
Boticario
La habilidad de Boticario no ha sufrido demasiados cambios en la versión 1.2. La finalidad de los mismos ha sido mejorar la forma en que los Boticarios obtenían sus elementos determinantes, además de limar y perfilar la progresión de niveles. Además, hemos añadido varias pociones nuevas a esta artesanía. ¡Experimentad con los nuevos ingredientes y descubridlas vosotros mismos!
* Se han añadido ingredientes principales para crear varias pociones, incluidas pociones de características híbridas.
* Ahora todas las pociones de mejora se mantendrán tras la muerte.
* El Boticario recibirá la mayoría de sus ingredientes principales de la Agricultura y de la Carnicería.
* Se ha mejorado el efecto positivo de las pociones poderosas.
* La inestabilidad durante un resultado excepcional ahora producirá una poción de estabilidad normal.
* Se ha añadido un nuevo tipo de ingrediente llamado “Estimulante”. Los Estimulantes aumentarán la probabilidad de obtener resultados críticos al fermentar una poción.
* Se han eliminado algunos Frascos raciales.
* Hemos reducido la cantidad de frascos a cinco tipos, cada uno progresivamente más estable y poderoso que el anterior.
* Se han aumentado los efectos negativos de las pociones volátiles.
* Los efectos positivos de las pociones volátiles ahora son considerablemente más débiles que los negativos.
* Los efectos de las pociones estables son ahora bastante más fuertes.
* Hemos corregido el nombre de las pociones de resistencia corpórea, que antes aparecían como pociones de resistencia elemental.
* El icono y las propiedades de Tintura carmesí espiral se han modificado para que no se confundan los objetos de artesanía.
* Ahora, al purificar Agua refulgente contaminada se obtendrá Agua efervescente.
Carnicería
Carnicería ha sufrido pocas modificaciones en la versión 1.2. Lo principal es que hemos añadido una cantidad considerable de ingredientes de Boticario. Hemos realizado este cambio para permitir a los Carniceros mejorar sus habilidades de Boticario sin necesidad de usar la habilidad de Recolección.
* Los ingredientes de Boticario que se pueden obtener mediante la Carnicería han aumentado considerablemente.
* También hemos aumentado los tipos de monstruo de los que se pueden obtener.
* Hemos eliminado algunos nutrientes de Agricultura.
* Se ha aumentado la probabilidad de obtener Estabilizadores de los monstruos muertos.
* Los Merodeadores de Reikland y los Cazadores ahora se podrán descuartizar.
* El Sacerdote rúnico Portajuramentos ya no se podrá descuartizar.
Rapiña
Hemos realizado algunos pequeños ajustes en Rapiña en esta versión; los más importantes son la eliminación de varios elementos determinantes de Boticario y la adición de varios fragmentos de talismán. Esto permitirá mejorar sus habilidades de artesanía a los jugadores de utilicen la Rapiña sin necesidad de recolectar.
* Los fragmentos para elaborar talismanes ahora se podrán rapiñar.
* Se han añadido cajas para elaborar talismanes a las tablas de cosecha.
* Ha aumentado la probabilidad de obtener de los monstruos muertos objetos que se puedan rapiñar.
* Hemos eliminado algunos aditivos de Agricultura.
* Hemos eliminado algunos ingredientes de Boticario
* A las Cazadoras de Alstadt ahora se les podrá rapiñar.
* A los Atacantes del Grifo se les podrá rapiñar.
* A los Kossar de Kislev se les podrá rapiñar.
* A los Trabajadores Pie de Hierro se les podrá rapiñar.
Rescate
En Rescate también se han realizado algunos pequeños cambios. Los más importantes van dirigidos a mejorar la probabilidad mejora de las habilidades de Rescate. Además, hemos ajustado los resultados de rescatar objetos para que los jugadores puedan mejorar su habilidad de elaboración de talismanes sin tener que utilizar Recolección.
* Ahora los jugadores pueden mejorar sus habilidades aunque fracasen al intentar rescatar un fragmento.
* Hemos incluido nuevos fragmentos de figurillas. Rescatar estos objetos permitirá a los jugadores mejorar sus habilidades sin tener que arriesgar en ello el equipo mágico que les resulte valioso. Estos objetos se obtienen como recompensa en las Misiones públicas.
* Se ha añadido Polvo de Oro a las listas de objetos que se pueden rescatar.
* Hemos mejorado la interfaz de usuario y ahora avisará a los jugadores cada vez que hayan logrado rescatar algo.
* Los jugadores recibirán ahora un fragmento, Esencia mágica y a Polvo de Oro cada vez que logren rescatar un objeto.
* Hemos eliminado los ajustes de Susurro y Eco.
* Todas las probabilidades de éxito se han mejorado mucho.
* Antimordizkoz de guardián ahora se puede rescatar.
* Los guantes del guardián ahora se puede rescatar.
* El Manto sombrío, la Celada y los Guantes de Asolador ahora se podrán rescatar.
Elaboración de talismanes
La Elaboración de talismanes ha sufrido pocos cambios en esta versión. Los más destacados permiten a los jugadores crear talismanes sin necesidad de poseer gran cantidad de otros componentes. Además, hemos reducido el poder de los talismanes de Resistencia para equipararlos al resto de bonificaciones de talismanes.
* El efecto de los talismanes de Resistencia ha disminuido un 50%.
* Para fabricar un talismán ahora sólo se necesitará un fragmento y un recipiente. Los componentes ahora son opcionales, y seguirán aumentando el poder del talismán.
* Hemos añadido nuevos recipientes para fabricar talismanes.
* Los talismanes ahora se guardarán en el inventario de los jugadores.
* Hemos arreglado un error que hacía que los talismanes que se obtenían en el juego no mostraran los valores de resistencia adecuados.
* A los Talismanes atenuados se les aplicará ahora una restricción de tiempo.
* Todos los fragmentos muy raros de Resistencia corpórea se fusionarán para crear Talismanes muy raros de Resistencia corpórea.
Mercaderes de artesanía de Gremio
Hemos realizado algunos ajustes a los mercaderes de Gremio que venden objetos para la artesanía. Estos cambios constituyen cambios necesarios a consecuencia de haber modificado muchas recetas y progresiones de habilidades. Además, hemos añadido el primero de los muchos materiales de artesanía “exclusivos de gremio” con los que se pueden fabricar objetos únicos que no se pueden obtener de ninguna otra forma.
* Los materiales de artesanía de nivel de habilidad de 0 a 74 aparecerán entre los objetos del mercader de gremio en el Rango de Gremio 7.
* Los materiales de artesanía de nivel de habilidad de 75 a 149 aparecerán entre los objetos del mercader de gremio en el Rango de Gremio 21.
* Los materiales de artesanía de nivel de habilidad mayor de 150 aparecerán entre los objetos del mercader de gremio en el Rango de Gremio 28.
* En el Rango de Gremio 7 tendréis disponibles nuevos y exclusivos ingredientes principales de Boticario de nivel 75.
* En el Rango de Gremio 21 tendréis disponibles nuevos y exclusivos ingredientes principales de Boticario de nivel 150.
* En el Rango de Gremio 28 tendréis disponibles nuevos y exclusivos ingredientes principales de Boticario de nivel 200.
* Hemos modificado los costes de los materiales que venden los mercaderes de gremio para garantizar que los objetos adquiridos por un gremio no dejen obsoletos a los que venden los jugadores en la Casa de subastas.