* Hemos revisado el nivel de dificultad de las Misiones públicas de todos los capítulos del juego contenidos entre los Grados 2 y 4, como hicimos anteriormente con los del Grado 1. Ahora, estos capítulos tendrán cada uno una Misión pública fácil, una normal y otra difícil. Los puntos de Misión pública del mapa también se han actualizado para reflejar los distintos niveles de dificultad, así como el número de jugadores recomendado para completar la misión.
* Hemos modificado varias misiones épicas que enfrentan a los Enanos y a los Pieles Verdes para hacerlas más envolventes y emocionantes. Esto implica que muchas de las misiones durarán más tiempo, a fin de narrar una historia más grandiosa. Las recompensas de experiencia y de dinero se han ajustado en función de estos cambios.
* Hemos añadido dos nuevas guaridas al juego. Una está ubicada en el Peñasco Negro y es el hogar de una criatura malvada llama Malaquías. La otra es la tumba de un Matador caído que se encuentra en el Valle de Kadrin.
* Los espíritus de Enano de Valaya ya no atacarán a los jugadores.
* En el capítulo 7 del Caos, en Ostland, el Mensajero del Grifo ahora será inofensivo para los jugadores del Orden.
* Hemos arreglado un problema del capítulo 9 del Imperio que hacía que no se reiniciase una serie de apariciones de monstruos que culminaba con la de un monstruo jefe llamado Psylchhron.
* El Gruñemucho de lomo fundido ya no reaparecerá inmediatamente después de morir.
* Los guardias de Barak-Varr ahora atacarán a los invasores.
* Lysa Desolladora Oscura y Silien Aurguriocruel ya no atacarán a los jugadores.
* Arathen Filosol ya no le asestará el golpe final a Zarek Thrandor.
* Ahora se podrá atacar a Filoairado Sangrenacida.
* Los personajes del Orden ya no podrán atacar al Lince invernal muerto.
* Ahora Puñoaplaztante el Hueko utilizará sus habilidades correctamente en el combate.